Modus Management

Kit Digital

Ciberseguridad Gestionada

Importe: hasta 29.000€

Proporciona un servicio que combina técnicas de EDR y MDR para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real.

Importe máximo según segmento (empleados):

Segmento I
10 a 49 emp.

N/A

Segmento II
3 a 9 emp.

N/A

Segmento III
0 a 2 emp.

N/A

Segmento IV
50 a 99 emp.

0

Segmento V
100 a 249 emp.

0

Max. 10 usuarios

Max. 15 usuarios

Solución: SOPHOS

Descripción: El principal objetivo de esta categoría es proporcionarle un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible. 

Funcionalidades y servicios

  • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.

  • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.

  • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.

  • Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.

  • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.

  • Monitorización 24x7x365:  El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.

  • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.

  • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

Solicite información sin ningún compromiso

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Segmento de empresa
Kit para el que solicita información
¿Qué le gustaría implementar?